InfoisInfo México

SANPER MEXICO
Telas en San Francisco del Rincón

spmexico.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (476) 743 84 0?

Dirección

Carr. Libre Leon-San fco del Rincon km 7.5 int.102 col Lomas Buena Vista san francisco del rincon gto. San Francisco del Rincón, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SANPER MEXICO

Decoraciones en San Francisco del Rincón, Textiles en San Francisco del Rincón, Goma en San Francisco del Rincón, Telas para decoración en San Francisco del Rincón

Sanper es una empresa fundada en el año 2003 fundada en la ciudad de francisco Rincón, Guanajuato, desde entonces la base de nuestro crecimiento ha sido gracias al buen servicio que ofrecemos a los clientes mediante respuestas oportunas y confiables, así como la gran variedad de productos que se ofrecen a precios competitivos y excelente calidad como; bondeados, capitoneado, peletizado, acabados laminados, de espuma, goma Eva, plantillas para la industria textil y del calzado, estampados, perforados, con los acabados de acuerdo y justo a la medida de las exigencias del cliente con el mejor diseño, calidad y textura. Incrementamos nuestra presencia en el mercado nacional, así como Norte y Centroamérica, siendo así la mejor opción para proveedores, clientes, colaboradores y medio ambiente. Mediante la implementación de un sistema de gestión de calidad por parte del personal de Industrias Sanper, para lograr los mayores estándares de calidad y productividad en nuestros procesos y servicios. Nuestros valores primordiales son desarrollo humano, trabajo en equipo, servicio, armonía y responsabilidad. El gran fuerte de nuestra empresa es el servicio para la industria del calzado, donde hacemos plantillas en gran número tal y como necesiten nuestros clientes, los acabados que maneja nuestra empresa Sanper en plantillas son; perforada, suajada, etiquetada, estampada y cuña. Expertos en trabar EVA que consiste en un material utilizado para la industria del calzado y automotriz en sus diferentes presentaciones, EVA, EVA Latex, EVA Fish, ultra latex, Ultra EVA pluss, con diferente durezas y variedad de colores; con acabados de EVA como en rollo, EVA en láminas, Grabada, y EVA en doble bicolor y doble densidad.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

TEXTILES, SINTETICOS, EVA, PELETIZADO, ENTRETELAS, FORROS, SANDWICH TEXTIL, TEJIDOS, ESPUMA, PEELER, LONAS, BONDEADO, LAMINADO, CAPITONADO, ESTAMPADO, PERFORADO, PELETIZADO, STICKER, PU, TPU, BASE PU, PEGAMENTO FILM, GRABADO.

Fotos y vídeos

Opiniones de SANPER MEXICO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio